Experiencia internacional

Operando miles de dispensadores de agua en Estados Unidos nuestros estándares de calidad en el agua y nuestro compromiso con el ambiente redundan en beneficios directos para nuestros clientes.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer agua purificada, limpia y refrescante proporcionando una alternativa eco-amigable que elimina la utilización de los botellones y galones. Esto provee a las empresas un ahorro económico substancial.

Calidad del agua

Quality Water Service llega a Chile para ofrecer el agua de mayor calidad, pureza y seguridad, entregamos el mejor agua disponible en el mercado, para poder lograrlo contamos son los sistemas de purificaciones mas modernos del mundo.

Excelente servicio

Si algo nos ha permitido triunfar en el competitivo mercado americano es una búsqueda constante del mejor servicio, un equipo profesional de instaladores y la mejor atención al cliente nos permiten asegurar que ante cualquier problema te remplazamos el equipo en 24 horas.

Mejores equipos

Nuestros equipos son una planta de purificación en miniatura, nadie más en el país tiene este nivel de purificación y cuidado del agua que tomas.
Con mas de 6 certificaciones internacionales, te aseguramos elegancia y una calidad insuperable.

Triple filtración

Elimina la presencia de cloro, particular, olores y sabores no deseados (proceso de osmosis reversa cuando es necesario).

Biocote©

BioCote© un agente antibacterial que gracias a la incorporación de plata en la producción de los plásticos exteriores no permite el crecimiento de moho ni bacterias.

Filtración UV

UV elimina y no permite la presencia o crecimiento de ningún tipo de bacteria o microrganismo dentro del tanque de agua.

Firewall©

Firewall© es lo ultimo en tecnología de purificación, este sistema purifica el agua mientras cae desde la maquina al vaso, es purificación instantánea, nadie mas te le puede ofrecer.

Quality Water Service

Quality Water Service S.A 2016